Despacho

JOSÉ ALBERTO MOLINA

Consejero Asesor

José Alberto ha venido ejerciendo la abogacía en el ámbito empresarial desde enero de 1995. Tras licenciarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid obtuvo la maestría en Derecho Comparado Empresarial por la Universidad de Tillburg. Ha cursado estudios de Doctorado en la Universidad San Pablo CEU.

Formó parte del despacho profesional Espinosa & Caminer hasta 1995, año en el que comenzó su desempeño de la abogacía de forma autónoma, compaginando esta actividad con las funciones de Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social para varias consultoras de formación de directivos. En 2000 se integró en SAGAS Asesores hasta 2003 año en el que retoma el ejercicio de la abogacía de forma independiente, con especialización en derecho empresarial y con una dedicación creciente al asesoramiento de la industria farmacéutica.

En diciembre de 2011 entra a formar parte de PROLUCO, como Director jurídico del área laboral y penal. En 2017 crea el Área de Derecho Administrativo Farmacéutico, con especial dedicación a determinados sectores regulados, asistiendo a sus clientes en una amplia variedad de áreas, tanto en aspectos regulatorios, de cumplimiento o puramente mercantiles y corporativos.

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Cursos de doctorado por la Universidad San Pablo CEU.
  • Magister en Derecho Empresarial Comparado (Tillburg University).