Únete

Envia tu CV

Proluco es una empresa puntera en el ámbito de la asesoría legal y fiscal. Es uno de los primeros despachos en cuestiones de Operaciones Vinculadas y de tramitación del Operador Económico Autorizado (OEA).

El factor humano es un aspecto clave en cualquier organización, pero en una empresa de servicios como el Despacho Proluco es donde, sin lugar a dudas, adquiere una importancia transcendental.

La gestión de nuestras personas y de las políticas generales de Recursos Humanos son el gran activo que tenemos en un sector altamente competitivo.

Nuestro principal objetivo es atraer, motivar y retener el talento de nuestro equipo.

El ejercicio de la profesión jurídica lo fundamentamos tanto en la solvencia ética y técnica de sus equipos humanos, como en el compromiso de proporcionar unos servicios de alta calidad y elevado valor añadido.

Esto sólo es posible tratando de incorporar a los mejores profesionales con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Buscamos la excelencia académica y profesional, el espíritu de colaboración y la capacidad de trabajar en equipo pero sin olvidar la calidad humana.

Carrera Profesional

Formación Continua

Prácticas

Donde hay poca justicia es un peligro tener la razón

Francisco de Quévedo