Blog

Votaciones 4 de mayo: ¿puedo ausentarme de mi puesto?

Votaciones 4 de mayo: ¿puedo ausentarme de mi puesto?

sábado, 27 de marzo de 2021

PROLUCO en El Confidencial

PROLUCO ha colaborado con 'El Confidencial' respondiendo una de las cuestiones que más se están planteando las empresas: ¿debo darle permiso a mis trabajadores para salir a votar el 4 de mayo?


Como ya sabéis, el próximo 4 de mayo se celebrarán elecciones en la Comunidad de Madrid.

Estos comicios tienen una particularidad y es que se celebran en un día laborable por primera vez en los últimos 30 años. Es decir, que aunque para los colegios sea inhábil y no puedan dar clase, el resto de sectores seguirá funcionando con normalidad y los empleados tendrán que acudir a su puesto como cualquier otro día.

No obstante, nuestro ordenamiento prevé ciertas concesiones para aquellos ciudadanos que quieran acudir a votar durante su jornada.

Ver artículo completo escrito por Irene Cortés para 'El Confidencial'.


Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Contáctanos a través de este formulario:

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@proluco.com o a través del teléfono de contacto +34 915 488 326.
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es PROLUCO LAWAYS, S.L. quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función de la consulta planteada es posible que sus datos sean ser compartidos con terceros prestadores de servicios que actúan como encargados del tratamiento de PROLUCO LAWAYS, S.L. (por ejemplo, asesorías fiscales y contables). Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad
Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender la política de privacidad de PROLUCO LAWAYS, S.L.

Últimas noticias
Foto
Aprobada la Ley de medidas contra el Fraude Fiscal
22/07/2021
Foto
Nuevo servicio: PROLUCO | Asesoría Virtual
19/07/2021
Foto
PROLUCO en apoyo al Día del Orgullo
28/06/2021
Foto
Abogados y asesores fiscales contra Hacienda por vulnerar el Secreto P…
08/06/2021