Servicios

Comercio Exterior

PROLUCO fue fundado por don Luis Miguel Abajo Antón, una de las más ilustres figuras del panorama jurídico español en lo que a la materia de Aduanas e IIEE se refiere. Es por ello que nuestros profesionales del ámbito del Comercio Exterior ofrecen el más exquisito servicio cumpliendo con unos niveles muy elevados de profesionalidad y excelencia.

  • Asesoramiento en la realización de todos los trámites relacionados con las operaciones de importación y exportación.
  • Constitución de Depósitos Aduaneros y Almacén de Depósito Temporal y asesoramiento (en el desarrollo de sus operaciones).
  • Solicitudes de tráficos de perfeccionamiento Activos y Pasivos.
  • Formulación de consultas arancelarias vinculantes.
  • Defensa de los intereses de la empresa en controversias con la Administración respecto al valor en aduana de las mercancías, asignación de códigos NC y apreciación del origen.
  • Tramitación y seguimiento en la obtención de restituciones a la exportación.
  • Planteamiento de las solicitudes para la obtención de Contingentes Arancelarios.
  • Estructuración de la logística de la empresa.

Contáctanos a través de este formulario:

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@proluco.com o a través del teléfono de contacto +34 915 488 326.
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es PROLUCO LAWAYS, S.L. quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función de la consulta planteada es posible que sus datos sean ser compartidos con terceros prestadores de servicios que actúan como encargados del tratamiento de PROLUCO LAWAYS, S.L. (por ejemplo, asesorías fiscales y contables). Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad
Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender la política de privacidad de PROLUCO LAWAYS, S.L.