Servicios

Contable

En PROLUCO ofrecemos servicios de gestión contable desde la llevanza de una contabilidad ordenada y adecuada a la actividad de nuestros clientes (independientemente de cuál sea su tamaño o sector de actividad) así como asesoramiento del cumplimiento normativo de las obligaciones contables.

  • Emisión de informes y cartas de recomendaciones sobre la situación económica-financiera de la empresa, previo análisis de los Estatutos Financieros de la misma.
  • Consolidación de Estados Financieros en los supuestos de Grupos de Sociedades.
  • Elaboración y revisión periódica de la contabilidad general de la empresa, cierre de ejercicios contables y confección de los libros exigidos por la normativa vigente.
  • Formulación de consultas al ICAC sobre la contabilización de operaciones específicas.

Contáctanos a través de este formulario:

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@proluco.com o a través del teléfono de contacto +34 915 488 326.
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es PROLUCO LAWAYS, S.L. quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función de la consulta planteada es posible que sus datos sean ser compartidos con terceros prestadores de servicios que actúan como encargados del tratamiento de PROLUCO LAWAYS, S.L. (por ejemplo, asesorías fiscales y contables). Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad
Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender la política de privacidad de PROLUCO LAWAYS, S.L.