Noticias

COMUNICADO DE PROLUCO ANTE EL COVID-19

Comunicado de PROLUCO ante la situación provocada por el COVID-19

Debido a la situación generada por el COVID-19 y las medidas impuestas por el Gobierno, hemos activado un plan de prevención para salvaguardar la salud de nuestros profesionales, pero sin que esto afecte a la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Los protocolos de actuación que hemos llevado a cabo son:

  • Todo el personal de PROLUCO está trabajando en remoto mientras que las oficinas están vacías, evitando así el tráfico de personas tanto en la calle como reunidas en un mismo espacio.
  • Hemos dotado a nuestro equipo de medios y recursos tecnológicos para poder desarrollar sus tareas con total normalidad (de forma remota y segura desde sus hogares): equipos informáticos, ordenadores, carpetas en red, teléfonos móviles y fijos…
  • Hemos elaborado procedimientos para trabajar internamente y seguimos esforzándonos para prestar apoyo y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Hemos desarrollado protocolos de comunicación con nuestros clientes donde les mantenemos informados de todas las normativas y nuevas medidas que se aprueban por correo electrónico (si no estás en ese listado y quieres recibir las comunicaciones háznoslo saber enviando un correo a ana.cervera@proluco.com).
  • Nos mantenemos más activos que nunca compartiendo información en la sección de Noticias de nuestra página web, así como en Redes Sociales (LinkedIn y Twitter).

 Para más información, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Contáctanos a través de este formulario:

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@proluco.com o a través del teléfono de contacto +34 915 488 326.
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es PROLUCO LAWAYS, S.L. quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función de la consulta planteada es posible que sus datos sean ser compartidos con terceros prestadores de servicios que actúan como encargados del tratamiento de PROLUCO LAWAYS, S.L. (por ejemplo, asesorías fiscales y contables). Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad
Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender la política de privacidad de PROLUCO LAWAYS, S.L.