Noticias

Concurso de Acreedores y Plan de Viabilidad

Concurso de Acreedores y Plan de Viabilidad

martes, 31 de marzo de 2020

Concurso de Acreedores y Plan de Viabilidad

Puede que estés ante una de las decisiones más importantes y difíciles de tu vida, de las que nunca esperas que te ocurran a ti o a tu empresa.

No queremos que te sientas solo/a, porque no lo estás. 

La crisis del COVID-19 está arrasando y cambiando todo. ¿Que cuándo acabará? Ojalá tuviéramos esa respuesta.

Desafortunadamente, no es así. Pero no queremos quedarnos de brazos cruzados mientras todo esto pasa, queremos ayudarte y ofrecerte soluciones que hagan que todo sea un poco menos amargo.

Esta publicación es para transmitirte que tenemos dos servicios para adaptarnos a la situación actual y puede que se ajusten a lo que estás buscando/necesitando en este momento:

  • Concurso de acreedores: es el procedimiento legal que se origina cuando una persona física o jurídica deviene en una situación de insolvencia en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda. El concurso de acreedores abarca las situaciones de quiebra y las de suspensión de pagos.
  • Plan de viabilidad: es un documento esencial para los emprendedores que analiza la rentabilidad económica de su proyecto empresarial.

Y, ¿sabes una cosa? Todo pasará. Pero ahora es momento de mirar hacia delante y buscar soluciones.

¿Nos dejas ayudarte?

Contáctanos a través de este formulario:

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@proluco.com o a través del teléfono de contacto +34 915 488 326.
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es PROLUCO LAWAYS, S.L. quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función de la consulta planteada es posible que sus datos sean ser compartidos con terceros prestadores de servicios que actúan como encargados del tratamiento de PROLUCO LAWAYS, S.L. (por ejemplo, asesorías fiscales y contables). Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad
Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender la política de privacidad de PROLUCO LAWAYS, S.L.

Últimas noticias
Foto
Ley Reguladora del Teletrabajo
22/05/2020
Foto
Cuarto tramo de avales para pymes | COVID19
21/05/2020
Foto
Obligatoriedad del uso de mascarillas | COVID19
20/05/2020
Foto
Nuestros valores | Despacho de abogados
19/05/2020