Blog

Track People: Registro Horario desde cualquier lugar

Track People: Registro Horario desde cualquier lugar

viernes, 6 de marzo de 2020

TRACK PEOPLE: teletrabajo en tiempos del coronavirus

Mucho se habla de la opción de teletrabajar o de flexibilidad horaria pero, bien es cierto, que pocas empresas lo ejecutan. No porque no quieran, sino por falta de conocimientos y experiencia sobre cómo llevarlo a cabo.

Cuando se hizo pública la normativa sobre el Registro Horario, desde PROLUCO trabajamos con nuestros desarrolladores para crear una aplicación cómoda y útil adaptada a la nueva ley. A esta solución la llamamos: TRACK PEOPLE y puedes ver cómo funciona en este vídeo.

En tiempos del coronavirus y donde se habla de soluciones cómo el teletrabajo (entre muchas otras) para frenar la propagación queremos recordaros que tenéis esta solución a vuestra disposición para facilitar así la seguridad y salud de vuestros trabajadores.

VENTAJAS

  • Registro de la ubicación por GPS: con el fichaje de horas, sabrás al momento la hora y el lugar donde se encuentra cada trabajador cuando realice la entrada y salida.

  • Informes completos de presencia: dispondrás de informes completos por semanas y días del tiempo que han trabajado tus empleados y el balance de horas.

  • Cumple con la normativa: cumple con la normativa y requerimientos legales vigentes en materia de registro horario de una forma automática así como la LOPD.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, del correo electrónico info@proluco.com o llamando al 915 488 326.


Últimas noticias
Foto
¿Cómo actuar ante una inspección laboral?
19/01/2023
Foto
Atención clientes: Recordad añadir los días de vacaciones en Track Peo…
09/01/2023
Foto
Los trabajadores de baja ya no tienen que presentar el parte médico a …
05/01/2023
Foto
Subvención para la contratación indefinida en Madrid
02/01/2023