Blog

Bonificación que se va a terminar con la Reforma Laboral

Bonificación que se va a terminar con la Reforma Laboral

jueves, 24 de febrero de 2022

Bonificación que se va a terminar con la Reforma Laboral

Nos han trasladado desde la CAM que con la Reforma Laboral puede que se eliminen algunas bonificaciones. En concreto, la subvención por la conversión de contratos temporales en indefinidos.


A día de hoy sigue abierta esta subvención para trabajadores que lleven al menos 6 meses en la empresa y que tengan una jornada de mínimo 25h semanales.


No obstante, en cuanto la Reforma Laboral sea efectiva (se habla de finales de marzo), esta ayuda va a desaparecer, al ser obligada la conversión de los contratos y desaparecer el carácter voluntario.


Por lo tanto, sería interesante valorar la posibilidad de realizar las conversiones antes de que finalice su temporalidad.


LAS CONDICIONES DE LA AYUDA SON LAS SIGUIENTES:

  • El trabajador debe ser contratado con contrato temporal (mínimo 25h) y, pasados mínimo 6 meses como temporal, se le debe TRANSFORMAR A INDEFINIDO.

  • El compromiso por parte de la empresa es el de mantener el empleo del trabajador durante mínimo 12 meses (una vez transformado a indefinido).

  • La cuantía será de 3.000 euros para un contrato de 40h (si son menos la cuantía será proporcional).

¿Necesitas más información?

Contáctanos a través de este formulario:

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@proluco.com o a través del teléfono de contacto +34 915 488 326.
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es PROLUCO LAWAYS, S.L. quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función de la consulta planteada es posible que sus datos sean ser compartidos con terceros prestadores de servicios que actúan como encargados del tratamiento de PROLUCO LAWAYS, S.L. (por ejemplo, asesorías fiscales y contables). Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad
Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender la política de privacidad de PROLUCO LAWAYS, S.L.

Últimas noticias
Foto
La Dirección General de Tráfico notificará a las personas jurídicas so…
15/09/2022
Foto
7 pasos que debes seguir si quieres realizar exportaciones con éxito
07/09/2022
Foto
Principales razones por las que debes contratar asistencia jurídica pa…
05/09/2022
Foto
Conoce las obligaciones contables, laborales y fiscales que toda empre…
31/08/2022