Blog

Campaña de la Renta y Patrimonio 2019 | Crisis COVID19

Campaña de la Renta y Patrimonio 2019 | Crisis COVID19

miércoles, 1 de abril de 2020

Hoy empieza la campaña de la Renta y Patrimonio de 2019 para la modificación y presentación de los borradores de las declaraciones, cuyo plazo se prolongará hasta el próximo 30 de junio.

La Agencia Tributaria mantendrá el calendario inicialmente previsto pese a la crisis sanitaria por la expansión del COVID19 para que los contribuyentes puedan recibir sus devoluciones cuanto antes, dado que el 70% de las declaraciones salen a devolver y casi el 90% de las mismas se presentan por Internet.

NOVEDADES

  • Una de las novedades este año es que se simplifica la identificación del domicilio fiscal del contribuyente. 
  • También se simplifica la cumplimentación de los rendimientos de capital inmobiliario y de actividades económicas de estimación directa.
  • Para facilitar la declaración de las rentas de inmuebles que hayan estado alquilados, el borrador desglosa los conceptos necesarios para calcular el rendimiento neto de capital, como gastos deducibles o amortización.
  • Este año hay un gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías y apuestas. Estarán exentos para el ejercicio 2019 los premios cuyo importe íntegro sea igual o inferior a 20.000 euros.

¿Necesitas ayuda para presentar la declaración de la Renta y Patrimonio 2019? Déjanos ayudarte.

Contáctanos a través de este formulario:

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@proluco.com o a través del teléfono de contacto +34 915 488 326.
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es PROLUCO LAWAYS, S.L. quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función de la consulta planteada es posible que sus datos sean ser compartidos con terceros prestadores de servicios que actúan como encargados del tratamiento de PROLUCO LAWAYS, S.L. (por ejemplo, asesorías fiscales y contables). Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad
Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender la política de privacidad de PROLUCO LAWAYS, S.L.

Últimas noticias
Foto
¿Cómo actuar ante una inspección laboral?
19/01/2023
Foto
Atención clientes: Recordad añadir los días de vacaciones en Track Peo…
09/01/2023
Foto
Los trabajadores de baja ya no tienen que presentar el parte médico a …
05/01/2023
Foto
Subvención para la contratación indefinida en Madrid
02/01/2023