Blog

La Dirección General de Tráfico notificará a las personas jurídicas solo de forma electrónica

La Dirección General de Tráfico notificará a las personas jurídicas solo de forma electrónica

jueves, 15 de septiembre de 2022

La DGT va a notificar a las personas jurídicas solo de forma electrónica

En base a la obligatoriedad legal establecida para las personas jurídicas de relacionarse de forma electrónica con la Administración, os informamos que tendréis que daros de alta en la Dirección Electrónica Vial (en adelante DEV) para recibir las notificaciones relacionadas con el procedimiento sancionador de tráfico, tanto competencia de este Centro Directivo como de cualquier otro organismo que tramite multas de tráfico.

A partir del 1 de noviembre de 2022, la Dirección General de Tráfico dejará de enviar notificaciones en papel y pasará a notificar a las personas jurídicas solo de forma electrónica a través de la DEV.

Por ello, antes de dicha fecha, tendréis que daros de alta en DEV a través del siguiente enlace de la sede electrónica de la página web de la DGT. Será necesario disponer de un certificado digital en vigor y que facilitéis al menos un correo electrónico y un teléfono móvil de manera que podáis recibir los avisos de las notificaciones pendientes:

Podéis daros de alta aquí

En cualquier caso, a fecha 1 de noviembre de 2022, se os asignará de oficio una dirección electrónica vial, donde se realizarán las notificaciones en materia de procedimiento sancionador de tráfico.

Recordad que si no comunicáis a DGT un correo electrónico o teléfono móvil para este fin, no recibiréis avisos de la puesta a disposición de las notificaciones de multas de tráfico.

Para más información sobre la DEV consulta el siguiente enlace de la sede electrónica de la DGT.

Descarga la carta oficial


Últimas noticias
Foto
¿Cómo actuar ante una inspección laboral?
19/01/2023
Foto
Atención clientes: Recordad añadir los días de vacaciones en Track Peo…
09/01/2023
Foto
Los trabajadores de baja ya no tienen que presentar el parte médico a …
05/01/2023
Foto
Subvención para la contratación indefinida en Madrid
02/01/2023