Blog

PROLUCO | Conoce todos nuestros servicios

PROLUCO | Conoce todos nuestros servicios

viernes, 17 de abril de 2020

Servicios PROLUCO

PROLUCO es un despacho de abogados y economistas especializado en empresas.

Fundado en 1999, comenzó como un despacho especializado en las distintas ramas del Derecho y la Economía aplicables a la dinámica empresarial de hoy día: comercio exterior, peritajes judiciales, asesoramiento integral a empresas y defensa jurídica de la empresa.

Desde los inicios del Despacho los principios de actuación han ido enfocados a la práctica de la abogacía y el asesoramiento a empresas como servicios que prestamos de manera personalizada, estableciendo una estrecha relación de confianza, lealtad y confidencialidad.

Ejercemos nuestra profesión con un estilo propio y particular que mezcla el concepto clásico y tradicional del abogado con la utilización de las tecnologías más avanzadas, la incorporación de las últimas tendencias profesionales y con una vocación de evolucionar según la necesidad de los tiempos y los clientes.

A lo largo de estos años hemos obtenido el respaldo y la confianza de nuestros clientes, estableciendo con ellos una relación profesional sólida y duradera basada en la calidad jurídica de nuestros servicios y en nuestra dedicación y capacidad para colaborar en el logro de sus objetivos empresariales.

Conoce nuestros servicios


Últimas noticias
Foto
¿Cómo actuar ante una inspección laboral?
19/01/2023
Foto
Atención clientes: Recordad añadir los días de vacaciones en Track Peo…
09/01/2023
Foto
Los trabajadores de baja ya no tienen que presentar el parte médico a …
05/01/2023
Foto
Subvención para la contratación indefinida en Madrid
02/01/2023