Blog

PROLUCO | Conoce todos nuestros servicios

PROLUCO | Conoce todos nuestros servicios

viernes, 17 de abril de 2020

Servicios PROLUCO

PROLUCO es un despacho de abogados y economistas especializado en empresas.

Fundado en 1999, comenzó como un despacho especializado en las distintas ramas del Derecho y la Economía aplicables a la dinámica empresarial de hoy día: comercio exterior, peritajes judiciales, asesoramiento integral a empresas y defensa jurídica de la empresa.

Desde los inicios del Despacho los principios de actuación han ido enfocados a la práctica de la abogacía y el asesoramiento a empresas como servicios que prestamos de manera personalizada, estableciendo una estrecha relación de confianza, lealtad y confidencialidad.

Ejercemos nuestra profesión con un estilo propio y particular que mezcla el concepto clásico y tradicional del abogado con la utilización de las tecnologías más avanzadas, la incorporación de las últimas tendencias profesionales y con una vocación de evolucionar según la necesidad de los tiempos y los clientes.

A lo largo de estos años hemos obtenido el respaldo y la confianza de nuestros clientes, estableciendo con ellos una relación profesional sólida y duradera basada en la calidad jurídica de nuestros servicios y en nuestra dedicación y capacidad para colaborar en el logro de sus objetivos empresariales.

Conoce nuestros servicios


Últimas noticias
Foto
Servicios legales que más demandan las empresas
08/09/2021
Foto
PROLUCO pertenece al Club del Centro de Innovación de Despachos Profes…
24/08/2021
Foto
Aprobada la Ley de medidas contra el Fraude Fiscal
22/07/2021
Foto
Nuevo servicio: PROLUCO | Asesoría Virtual
19/07/2021