Servicios

Herramientas tecnológicas

Herramientas tecnológicas

En PROLUCO hemos desarrollado junto a nuestros informáticos dos herramientas que están en constante actualización:

Track People

Se trata de una aplicación que permite cumplir con la normativa de Registro Horario (que obliga a los trabajadores a fichar y registrar su jornada). Este fue el motivo inicial por el que se creó Track People, para cumplir esta necesidad. Pero desde sus inicios, se ha ido mejorando y actualmente tiene muchas otras funcionalidades que favorecen la comunicación de la empresa con sus trabajadores. A través de ella se pueden solicitar vacaciones, realizar peticiones de días libres, realizar comunicados generales para toda la empresa, gestionar proyectos, etc.

Asesoría virtual

Es una herramienta tecnológica que permite a la empresa conocer el estado de su negocio en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Dispone de la información contable, laboral, fiscal y financiera, con un formato muy visual. Conoce todo sobre este servicio visitando el siguiente enlace.

Saber más


Sobre nosotros

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario que ponemos a tu disposición y contactaremos contigo lo antes posible sin ningún tipo de compromiso. Si lo prefieres, también puedes solicitar información escribiéndonos a la dirección de correo electrónico info@proluco.com o llamando al 915 48 83 26. Muchas gracias por el interés en contactar con PROLUCO | Abogados & Economistas. ¡Estamos a tu disposición!